Creación de Empresas - Asesoria Campos

Asesoría Campos
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Creación de Empresas

Servicios > Creación de Empresas
 

CREACIÓN DE EMPRESAS


La creación de una empresa, la apertura de un negocio, y en general, el inicio de cualquier  actividad empresarial o profesional, implica habitualmente la toma de importantes decisiones en relación con diversos ámbitos legales: mercantil, fiscal, laboral, administrativo,  etc.

Por otra parte, estas cuestiones suelen estar interrelacionadas, por lo que resulta imprescindible el  estudio y el asesoramiento integral en cada caso para poder elegir siempre la mejor opción, teniendo en cuenta todos los factores que pueden influir en cada tema.

Nuestra asesoría les ayudará en la creación de su nueva empresa o negocio, estudiando, asesorándoles y gestionando de una forma integral todos los aspectos relacionados con el mismo desde antes de su inicio.

Asesoramiento sobre la forma jurídica más adecuada para su empresa.
Empresas individuales, constitución de sociedades mercantiles, (Limitadas, Unipersonales, Anónimas), cooperativas, sociedades civiles y comunidades de bienes, etc.

Permisos y licencias.
Permisos municipales de apertura, autorizaciones administrativas, etc. necesarios para la legalización y ejercicio de su actividad.

Asesoramiento fiscal.
Estudio valoración y asesoramiento respecto de los diferentes sistemas impositivos, Impuesto sobre Sociedades, Estimación Directa, Estimación Objetiva (módulos) etc.

Asesoramiento laboral.
Régimen de Trabajadores Autónomos, (ventajas e inconvenientes). Contratación de empleados, cálculo de costes laborales, modalidades de contratación. Cotizaciones a la Seguridad Social, bonificaciones y reducciones de cuotas.

Subvenciones.
Búsqueda y tramitación de ayudas y subvenciones para su negocio, instalación, ampliación, modernización, etc.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal